Florin Gherghiceanu es la tercera vez que coincide con el conjunto caspolino esta temporada. Ya lo hizo el diecinueve de noviembre en el Ejea uno – Caspe uno y el veintisiete de agosto en el partido Caspe cero – Belchite uno.
La temporada pasada le pitó dos partidos en liga: San José cero – Caspe uno en la jornada inaugural y Fraga uno – Caspe uno, abriendo el dos mil diecisiete. Así mismo condujo la vuelta de la eliminatoria por el campeonato de la Preferente en los Rosales frente, curiosamente, a La Almunia, con victoria de los de Burillo por tres goles a cero.
Esta temporada, primera en la categoría nacional para el trencilla, ha participado en ocho encuentros, con una victoria casera, tres foráneas y cuatro empates. Lleva una media de menos de cuatro tarjetas amarillas por partido, cifra sensiblemente menor al acumulado en el global de sus actuaciones en las competiciones principales organizadas por la Federación Aragonesa.
Sin duda, el haber accedido a una categoría importante del fútbol regional más sus años como jugador, le han propiciado una mayor mesura y sobriedad a la hora de habilitar el transcurso del juego.